La presentadora de televisión, Larissa Graniello se caracteriza por siempre compartir momentos al lado de su amado hijo, Gianmarco, quien recientemente cumplió su primer año de vida y es su más grande amor.
Sin embargo, muchos de los internautas que siguen las plataformas digitales de la animadora le han hecho llegar sus respectivos comentarios, en los que destacan que el pequeño es idéntico a ella.
Cabe destacar que, Graniello, por medio del repertorio de imágenes al lado de su primogénito, se aprecian que ambos cuentan con un parecido espectacular. Por lo que, hace unos días, los cibernautas le hicieron mención sobre que, mostrara fotos de cuando ella estaba pequeña, para ver aún más la similitud con su hijo.
Larissa, una madre orgullosa
En consecuencia, la presentadora de televisión externó que subiría postales para que sus seguidores observaran el parecido entre ella y el bebé. Como resultado, durante este día miércoles 7 de agosto, por medio de sus historias de Instagram, publicó unos retratos que iban desde su infancia, hasta su adultez.
Del mismo modo, en un apartado de las postales, destacó una breve descripción con relación a la storie: «ven a alguien por aquí», afirmó. De igual manera, la intención del texto de su publicación era para que sus seguidores notaran que, en efecto, sus rasgos físicos predominaron en los de su hijo.
No cabe duda de que, Larissa es una madre que proyecta el profundo amor que siente por su retoño, quien es producto de su relación con su pareja, Hans Pinto.
Te podría interesar: Larissa Graniello y Alejandra Retana, ¡once años atrás!