Dembélé podría ponerle otro rumbo a su carrera e irse para uno de los clubes que más le invierte en cuanto a fichajes, y que en el pasado no le ha temblado el pulso cuando se decide a ir por un jugador del Barcelona.
Uno de los ejemplos es el de Neymar; quien después de ser muy determinante en la Liga de Campeones de Europa, que terminó dejando afuera al Paris Saint Germain de la Champions; por lo que se ganó aún más el deseo de que el brasileño jugara en Francia.
Y fue de esa manera en la que el Paris se fue con todo el dinero que pidiera el Barcelona por el brasileño, con el propósito de ficharlo, y lo logró hacer, para posteriormente también conseguir a Mbappé, quien hizo una de las mejores duplas, que los llevó a jugar una final de la UEFA Champions League en una temporada.
El posible fichaje de Dembelé
Dicho traspaso podría ser si el Paris logra pagar 50 millones en cuanto a la cláusula de rescisión del contrato, que ata al francés con el equipo culé, en donde es una de las máximas figuras, que en los años en que Messi no ha estado, se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel.
Algo que fue muy bueno, porque Dembélé se reencontró con su mejor versión; que lo posicionó como una de las piezas más peligrosas para los rivales contra los que se enfrentó el Barcelona.
Y siendo uno de los elementos más fundamentales para el triunfo de los blaugranas en la liga de España, la cual la lograron conseguir de la mejor manera, gracias a una enorme cantidad de puntos, superando a lo grande a sus rivales en las diferentes jornadas de la competición. Pero no pudieron desarrollar una buena participación, en los certámenes internacionales.
Te podría interesar: Sadio Mané podría jugar con Cristiano Ronaldo en el Al Nassr