Gracias a uno de los mejores encuentros del PSG, el partido les terminó favoreciendo a lo grande, porque concretaron enormes oportunidades para irse arriba en el marcador; y llevarse un gran triunfo, que les da puntos importantes en la liga.
Asimismo, esto les sirve a lo grande para tomar más confianza de cara a lo que se podría hacer en Champions; en donde necesitarán de muy buenos momentos de todos sus jugadores para quedarse con las victorias que los lleven a ganar dicho certamen.
La victoria del PSG
El partido terminó en un marcador de 0-3; siendo uno de los resultados más interesantes; en donde se lograron concretar muy buenas ocasiones, para irse arriba en el compromiso; y sellar así un triunfo muy valioso.
El cual desde un inicio fue muy bien disputado por parte del PSG, para llevarse la ventaja necesaria; y construir el triunfo, que los dejara con tres puntos claves para seguir con buen paso en la liga de Francia.
La primera anotación se concretó en el minuto 10, gracias a una buena definición de parte de Lee Kang-in; quien no falló cuando sacó un tremendo disparo en el área, para clavarla en el fondo de la portería rival.
Los primeros 45 minutos del encuentro se terminaron en ese mismo marcador; pero entrando en la segunda parte del duelo, el Paris siguió con un muy buen paso para conseguir otro tanto, el cual llegó por medio de Warren Zaire-Emery, quien aprovechó un buen pase de Dembele.
Y sobre lo último, Vitinha selló la victoria del PSG, para llevarse tres puntos muy importantes para estar con tres unidades más en la bolsa; este tanto le dio al conjunto del París la victoria por 3-0.
Gracias a este triunfo, el PSG se encuentra en la primera casilla con 24 puntos, sin embargo, el Niza podría recuperar su puesto si al enfrentarse al Mónaco le gana, porque llegaría a 25 unidades.
Te podría interesar: El Atlético del “Cholo” cayó en la liga de España