Una vez más, el París Saint-Germain volvió a caer en UEFA Champions League. En esta ocasión fue contra el Bayern de Múnich en los octavos de final. Bajo ese contexto, Nelson Hernández, presentador del programa «La polémica», realizó una dura crítica a la dirigencia del equipo parisino.
Video/TCS
«Cada vez que vemos los partidos y las eliminaciones anteriores concluimos en lo mismo, este PSG está mal armado. Si la cosa sigue siendo de la misma forma, va a terminar de la misma manera siempre. Si eso no le dice algo al jeque, el PSG va en camino a ser uno de los fracasos más grandes en la historia del fútbol. Incluso, puede que ya lo sea», mencionó.
«No todo es dinero»: Nelson
Cabe recordar que la escuadra comanda por Nasser Al-Khelaïfi ha quedado eliminada cinco veces de las últimas siete temporadas en fase de 8vos de la máxima competición europea. El qatarí ha invertido millones en su platilla que no surten el efecto deseado a nivel competitivo.
«El dinero no compra el oficio o la historia. El equipo no tiene identidad. No hay jugadores que se identifiquen con esa camiseta. Ese es uno de los problemas principales… No es solo poner dinero sobre la mesa», destacó Hernández.
Otro de los problemas que identifica el comunicador es el gran poder que tienen los futbolistas en el banquillo, hecho que impide a Christophe Galtier realizar su trabajo con total comodidad.
«Mientras los jugadores estén por encima de los entrenadores va a ser muy difícil. A Galtier le temblaron las piernas sin duda alguna. No supo qué hacer. Se fue a sentar y le veíamos en la cara que tenía miedo y allí está el resultado», agregó.
Te podría interesar: Bayern derrotó al PSG y se va a cuartos de final en Champions