El PSG no pudo vencer a un rival, que fue de los más destacados en la temporada pasada en las competiciones internacionales, y este equipo fue el Inter; quien no perdonó la oportunidad de anotar goles, y derrotó al club parisino.
Los italianos se hicieron con un buen resultado; mientras siguen probando al plantel que se quedará para pelear en las diversas competiciones que se le avecinan a los del Inter y PSG, que estarán en la búsqueda de conseguir la Champions.
La victoria del Inter
El partido terminó en un resultado de 2-1; siendo un marcador muy interesante, porque las dos escuadras hicieron muy bien su trabajo, y de a poco se iban quedando con la victoria los italianos.
A pesar de tener muchas oportunidades de anotar, los dos equipos solo permitieron 3 goles en el enfrentamiento; esto debido a que el Inter estuvo mucho más enfocado en sacar el resultado que los del Paris, que no logran determinar su plantel de la mejor manera, y aún más, cuando Mbappé no define su futuro del todo.
Los tantos comenzaron a llegar desde muy tarde en el partido, porque ninguno logro anotar en el primer tiempo del duelo, en el cual Luis Enrique trató de pararse mejor que su rival, y dejo muy buenas sensaciones para conseguir la ventaja.
El primero del partido lo hizo Vitinha en le minuto 63, gracias a una buena definición, que adelantó al Paris, en su lucha por conseguir una victoria muy necesaria para generar confianza en el grupo, en una posible era en la que no este Mbappé, para que defina sus encuentros.
Sin embargo, el Inter comenzó a reaccionar en el 81, y lo consiguió a través de Esposito, quien firmó el primero de parte de los italianos, y puso todo parejo, para que se construyera una posible remontada.
Y lo terminaron de efectuar, por medio de Sensi, quien no perdonó la oportunidad de hacerle daño al Paris, para conseguir una victoria sobre los parisinos, que no logran construir un buen equipo, para competir en la temporada que está por comenzar.
Te podría interesar: Sacar a Mbappé del PSG sin pagar un centavo