La gala número once de «Yo me llamo» estuvo cargada de muchas emociones y sorpresas por parte de los participantes que aspiran a ser el ganador al mejor imitador y por supuesto, ser el acreedor de los $20 mil dólares.
A lo largo del programa fuimos testigos de mucho talento salvadoreño, quienes dejaron lo mejor de sus imitaciones sobre el «Escenario de los Sueños». Tanto el público presente como los televidentes disfrutaron de la velada. Pero, no todo fue color rosa; puesto que, al término de la emisión, dieron a conocer el eliminado de la noche.
Por lo que, fue un momento bastante emotivo; ya que, los dos aspirantes que se encontraba en la cuerda floja fueron José Guadalupe Esparza y Paquita la del Barrio. Mientras que, el descalificado de la gala once fue la intérprete de «Rata de dos patas», quien se despidió entre lágrimas y de un momento a otro el público se puso de pie para ovacionarla y de esta forma despedirla.
Te podría interesar
Por su parte, la producción de «Yo me llamo» proyectó ante las pantallas diferentes momento que protagonizó el concursante a lo largo del programa.
Asimismo, Paquita la del Barrio, externó unas breves palabras para las redes sociales de la franquicia y dejó entre ver que se sentía triste por su salida. Pero, agradecido por todo el cariño que recibió por parte de sus seguidores.
Te podría interesar: Las risas también son parte del detrás de cámaras de «Yo me llamo»