El reconocido rapero estadounidense, Travis Scott, sorprende a sus fanáticos tras darse a conocer que fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Miami-Dade en la madrugada de este jueves 20 de junio, de acuerdo con el informe del condado.
Jacques Bermon Webster, como es su nombre de pila, fue ingresado a la cárcel alrededor de las 4:35 de la madrugada. Por lo que, enfrenta cargos de allanamiento de morada, luego de recibir una advertencia y alteración del orden público por intoxicación, según los registro de la cárcel.
Travis deberá de pagar fianza por cada delito
Asimismo, conforme al medio internacional, «Telemundo», el famoso deberá de pagar una fianza para cada delito, está fijada en $500 y $150, respectivamente. Además, destacaron que los oficiales acudieron al muelle D en 300 Alton Road, por un disturbio en uno de los yates. En el que, Scott supuestamente estaba gritándole a la gente que se encontraba en el barco.
Los oficiales le advirtieron que se fuera o de lo contrario lo detendrían, según el reporte de arresto. Por lo que, el denunciante no quería presentar cargos, pero quería que el rapero saliera del lugar.
“Durante la larga caminata desde la embarcación hasta el malecón, el acusado caminó hacia atrás gritando obscenidades a los ocupantes de la embarcación”, dijeron las autoridades, de acuerdo con el documento de detención.
Scott fue arrestado y más tarde dijo que había estado bebiendo alcohol y externó: «Es Miami», según el reporte. En consecuencia, muchos adjudican que el famoso está vendiendo camisas de la foto de su arresto.
El rapero está a ocho días de iniciar su gira europea, llamada «Circus Maximus», que comenzará en los Países Bajos, el 28 de junio.
Te podría interesar:Justin Timberlake enfrentó problemas legales en Nueva York