Luego de tener un debut soñado, tras vencer a Cruz Azul, Leo Messi tuvo un detalle con la plantilla del Inter Miami al regarle a cada uno de sus miembros unos audífonos de la marca «Beats». Así lo confirmo su compañero DeAndre Yedlin en una rueda de prensa.
«Los auriculares son de Messi… los hizo para nosotros. No sé si los compró, pero nos dio a todos un par de auriculares por su primer partido en el club», mencionó el exdefensa del Newcastle.
El detalle es personalizado porque tiene los emblemas oficiales de la escuadra miamiamense. Una parte del plantel que dirige el «Tata» Martino presumió el objeto a su salida y entrada del Lockhart Stadium.
La «Pulga» fue el héroe ante la Máquina, anotando sobre la hora por intermedio de un tiro libre en la primera jornada de la Leagues Cup.
Messi se mantiene en racha
Este pasado martes 25 de julio, el campeón del mundo volvió a deslumbrar en su segundo partido con la franquicia de la Florida, aportando dos goles y una asistencia en la victoria (4-0) ante Atlanta United.
De momento, Leo acumula un total de 3 dianas y 1 pase a gol con apenas 114 minutos disputados.
Después de dos conquistas, el Inter avanzó a los 32avos de final de la competición a la espera de conocer a su próximo rival en dicha instancia.
Te podría interesar: España destroza a Zambia y avanza cómodamente a octavos de final