A vísperas del festejo de la coronación del rey Carlos III, la familia real publicó un nuevo retrato del monarca al lado de Camila, reina consorte.
La publicación la dieron a conocer por medio de la cuenta oficial de Instagram de “The Royal Family”. Al pie de esta agregaron una descripción alusiva a la postal.
Una instantánea que quedará registrada para la historia
“A medida que se acerca la coronación de Sus Majestades, se ha compartido una nueva imagen del Rey y la Reina Consorte en el Salón Azul del Palacio de Buckingham”, agregaron.
La postal fue tomada por un fotógrafo británico de la alta sociedad, Hugo Bernand y muestra a la pareja en el Salón Azul del “Palacio de Buckingham”. Luciendo elegantes, haciendo juego con los colores de sus atuendos.
Todos los preparativos están listos para el evento de la coronación del rey Carlos III, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo. Dicha ceremonia tendrá lugar en la emblemática Abadía de Westminster, precisamente en el corazón de la capital británica.
Por su parte, su esposa, Camilla Parker Bowles, también será coronada como Reina Consorte. Quien será la primera divorciada en ser coronada. La invitación fue publicada el pasado 5 de abril y se convirtió en tendencia cuando se refirió a ella como reina Camila por primera vez.
La latente emoción previo a la coronación
Tras la emoción del magno evento, han surgido algunas eventualidades alusivas a la coronación de Carlos III. Como es el caso de la creación de un emoji en honor a la ceremonia. Esta iniciativa fue realizada por la Casa Real Británica, con la finalidad que sea utilizado exclusivamente para el acto.
Otra de las impactantes actividades hechas previo al momento de la solemnidad. La empresa de alimentos y bebidas denominada “Celebrations” presentó el pasado 26 de abril un busto hecho totalmente de chocolate del rey Carlos lll de Inglaterra. El mismo que fue creado por dicha confitera por motivo de celebración.
Sin duda alguna, la coronación del rey es uno de los eventos más esperados, no solo para dicha región, sino para muchos expectantes provenientes de algunos países alrededor del mundo.
Te podría interesar: Una escultura del rey Carlos III hecha totalmente de chocolate