28 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

¡El rey de la bachata! Romeo Santos robó corazones en un espectacular concierto

Romeo Santos fue el protagonista de un increíble show este pasado miércoles 12 de abril, donde puso a bailar a cientos de salvadoreños.

El pasado miércoles 12 de abril se vivió una mitad de semana diferente y llena de mucha música para permanecer bailando toda la noche. El reconocido Romeo Santos, se presentó en las instalaciones del Estadio Cuscatlán. Dio un show espectacular ante cientos de salvadoreños que no pararon de gritar sus canciones a todo pulmón.

Con su tour “Fórmula Vol. 3”, Santos deleitó a sus fanáticos con muchos de los éxitos que han marcado la historia de su carrera musical. Los cuales lo han convertido en el famoso “Rey de la bachata”.

En las primeras horas de la noche, hubo dos presentaciones de dos DJ invitados. Quienes fueron los encargados de abrir el magno evento con sus mezclas musicales. Comenzando a poner el ambiente en el recinto.

Llegando casi las 11:00 pm, el intérprete de “Volví” subió al escenario del Coloso de Monserrat, con un traje color turquesa que dejó a todos boquiabiertos. Ahí comenzó uno de los shows más esperados de este inicio de 2023.

En la larga lista de sencillos que tiene el cantante neoyorquino, se encuentran canciones como: Promise, Necio, Sobredosis, Volví, Eres mía, Mi santa y muchas otras.

Los éxitos del rey: Romeo Santos

Sin embargo, excelentes temas que marcaron un antes y después en el mundo de la bachata, junto al grupo “Aventura”, tampoco pudieron faltar en la velada. “Solo por un beso”, “El perdedor”, “El malo”, “Infieles”, “Mi corazoncito” y el clásico “Obsesión”, pusieron a bailar a todos los presentes y a recordar, con nostalgia, la música con la que crecieron.

Por otro lado, muchos usuarios en redes sociales que asistieron al show, mostraron su descontento debido a que existieron problemas de parte de la organización. Sin embargo, ahondaron en que Romeo Santos lo dio todo en el escenario, con un espectáculo que no olvidarán.

El bachatero tuvo varios cambios de ropa, bailó, interactuó con el público, cantó canciones nuevas y más antiguas. En fin, se apoderó del escenario.

Te podría interesar: ¡Abril está cargado de mucha música en El Salvador!

Últimas noticias