El creador de contenido de origen ruso, Artemio, mejor conocido como “Ruso Latino”, se encuentra viviendo en El Salvador desde hace un tiempo, en el que ha visitado y disfrutado de todo lo que el pulgarcito tiene para ofrecer, tanto a los salvadoreños, como a sus visitantes.
Por tanto, la zona metropolitana del pulgarcito llevó a cabo las famosas y esperadas Fiestas Agostinas y como era de esperarse, hubo toda clase de diversión, antojitos, desfiles y sobre todo, el aclamado campo de feria, “SivarLand”.
El establecimiento estuvo repleto de toda clase de juegos mecánicos, en donde, los asistentes podían disfrutar y, además, experimentar toda clase de adrenalina. Sin embargo, existe una en particular, la que todos conocemos, el “Tagadá”, que se ha vuelto el juego mecánico, por excelencia, de las fiestas.
El Ruso Latino externó que el Tagadá no es un juego de diversión
El Ruso Latino, quien ya se considera todo un salvadoreño, se arriesgó a aceptar el reto de subirse al “Tagadá”, en el cual, decidió no negarse, siempre y cuando, recibiera 100 mil likes en un video, previo al desafío. Finalmente, publicó el contenido, donde se aprecia que se subió al juego mecánico, cumpliendo de esta forma el «reto».
“Así fue como me subí al famoso Tagadá”, escribió el creador de contenido en la descripción del video. En las imágenes se observa cómo Artemio se sujeta, con fuerza en el juego, para evitar caerse.
Tras finalizar la ronda del reto, el joven bajó y externó unas palabras sobre lo ocurrido. “¿Cuál es la diversión? Mis manos están explotadas. Es un reto de no diversión, sino que de cuánto puedes estar allá. Me voy”, especificó.
Debajo de la publicación, recibió toda clase de comentarios por parte de sus seguidores. “Cuantos moretones le habrán quedado al pobre Chele 😂😂”; “me encanto verlo en el Tagadá disfrute de las maravillas de El Salvador”.
Te podría interesar: ¡Es oficial! Luis Miguel se hará presente en El Salvador