Jesús Rosales trabaja como taxista en Barcelona y un día le tocó prestar su servicio de trasporte a Lamine Yamal. ¡Sí, aunque parezca insólito! Este señor se llevó una gran sorpresa, pero decidió perder los nervios y al finalizar el viaje pedirle un video con dedicatoria a sus familiares que radican en Perú.
El extremo culé y de la selección española no dudó en atenderle su pedido para saludar a los pequeños Yadiel, Yaiza y Yaziel.
Rosales compartió la reacción de Yaiza, joven fanática del futbolista, por medio de TikTok, al ver el video, haciéndose viral de inmediato.
La chica no puede creer lo ocurrido y se retuerce en su cama de la emoción. Muy penosa apenas puede respirar de la alegría.
Te podría interesar
Yamal viene de tener un inicio de temporada brillante, marcando y asistiendo. De hecho, con 17 años, acaba de convertirse en el jugador más joven en anotar en Champions League.
El taxista explica su momento con Lamine Yamal
Por medio de una entrevista con ElDesmarque, Jesús Rosales detalló cómo ocurrió el momento que llevó a la joven perla de La Masía. Señalando que fueron los «25 minutos más felices de su vida».
«Iba a recoger a otro pasajero, pero me canceló el viaje. Después me sale otro, que lo había pedido un amigo de Lamine Yamal«, indicó el conductor.
Y agregó en su relato: «Me dijo ‘hola’. No sabía cómo reaccionar. No me lo podía ni creer lo que estaba pasando. Fue un viaje de 30 a 25 minutos. Y fueron los 25 minutos más felices de toda mi vida. Le dije si, cuando llegáramos a su destino, podíamos sacarnos una foto. Él me pidió que fuese en ese momento, así que aparqué y nos la tomamos».
Te podría interesar: Así será la nueva camiseta del Barcelona