24 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

El Salvador despide a una leyenda de la música, Julio Paiz

El cantante salvadoreño, Julio Paíz, exvocalista de "Hielo Ardiente", falleció el pasado domingo 1 de octubre en San Miguel.

El pasado domingo 1 de octubre, El Salvador despidió a una de sus grandes estrellas de la música nacional. Se trata de Julio Paiz, reconocido como vocalista de Grupo San Miguel y la banda Hielo Ardiente, quien falleció a causa de una complicación cardiaca.

Paiz fue la voz de un repertorio de canciones que, hasta la fecha, siguen siendo escuchadas por cientos de salvadoreños. Entre ellas: “El Bardo”, “Señora”, “La Boa”, “Escríbeme una carta” y muchas más.

Con sus temas musicales, Julio Paiz dejó una huella en la industria musical de El Salvador, con canciones populares de los años 60, que siguen haciendo énfasis incluso en esta época. Removiendo sentimientos y recuerdos de miles de salvadoreños que siguieron su música.

Video/TCS

Actualmente, el cantante residía en Estados Unidos, pero en estos días, se encontraba de visita en El Salvador. Fueron sus mis mismos amigos y colegas del medio artístico, quienes se encargaron de difundir la noticia de su deceso, a través de redes sociales.

Entre ellos, la vocalista del grupo Salsa Clave, Ligia Morales, expresó sus condolencias por medio de su cuenta de Facebook.

Según información brindada al aire en Noticias 4 Visión, los restos de Paíz son velados en el departamento de San Miguel, y su entierro se llevará a cabo hasta el día jueves 5 de octubre.

Esto ha significado una gran pérdida para la música salvadoreña, así como para los fanáticos de su música y sobre todo, para sus familiares.  

Te podría interesar: Billy Calderón regresa por todo lo alto al fisicoculturismo

Últimas noticias