El pasado sábado 4 de enero, Linda Sibrián tomó sus maletas rumbo a Manizales, Colombia, para competir en la 53ª edición del Reinado Internacional del Café. El cual fue su regreso a los certámenes de belleza, para representar a El Salvador.
Desde su llegada al país sudamericano, Sibrián no ha dejado de compartir varias de las increíbles experiencias que se encuentra viviendo con su participación. La salvadoreña se ha mostrado con una sonrisa y más feliz que nunca desde que puso un pie en el lugar. Especialmente, en el desfile de bienvenida, en el que las candidatas se presentaron ante el pueblo de la conocida como “capital mundial del café”.
Linda Sibrián hizo homenaje al lugar, de pies a cabeza, a través de su look para el emblemático desfile. Atuendo que tiene un gran significado en la cultura de Manizales. “El vestido de Chapolera es un símbolo emblemático de la cultura cafetera de Manizales, parte del Eje Cafetero. Representa la identidad, la tradición y el arduo trabajo de las mujeres cafeteras en los campos”, escribió.
La reina de belleza ha disfrutado al máximo de compartir un poco de las tradiciones y cultura colombiana, a través de las redes sociales. Así lo dejó ver en su visita a la Catedral Basílica Metropolitana Nuestra Señora del Rosario.
Este ha sido un arduo trabajo para Sibrián y lo está dejando claro con su gran representación en el concurso de belleza. ¿Será que tendremos una nueva corona como Reina Internacional del Café?
Te podría interesar: ¿A quién le tocan los tamales? ¡Así se vive el “Día de Reyes” en TCS