El Salvador y la nación “Tica” no pasaron de un empate, en el partido que le podría dar la oportunidad más grande a una de las escuadras, para conquistar el boleto para la siguiente instancia del certamen.
Sin embargo, con este empate, en parte, el más beneficiado podría ser Costa Rica, puesto que se enfrentará ante Martinica; quien ha logrado una victoria y cayó ante Panamá. Mientras que El Salvador se verá las caras con la nación canalera, que prácticamente por sus dos triunfos ya está en la siguiente etapa de la Copa Oro.
Empate de El Salvador Costa Rica
Fue uno de los duelos más interesantes, porque las emociones fueron muy grandes, dado que se registraron muchas oportunidades para anotar; sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo concluir las jugadas.
La posesión estuvo muy divida, y es que en algunas partes del enfrentamiento, era El Salvador quien dominaba más; y después era Costa Rica el que se quedaba con un mayor dominio del balón.
Aunque no se tuvieron anotaciones si se presentaron muchos momentos interesantes, en el juego de las dos escuadras, puesto que El Salvador, se vio mucho mejor, con respecto a su partido anterior ante Martinica.
Sin embargo, no pudo concluir de buena forma las ocasiones a gol que tuvieron y desarrollaron por muchos minutos, en el área de Costa Rica; quienes en ciertos tramos de la primera parte se defendieron más, que concentrarse en el ataque.
Entrados en la segunda parte del enfrentamiento; El Salvador comenzó muy enfocado, aunque no generó las finalizaciones de las jugadas que estaba llevando a cabo; y por ello, no registro ninguna anotación.
Y por la parte de Costa Rica, las muchas oportunidades que generó en el final del partido, casi lo convierten en el ganador del duelo; pero un Mario González, muy enfocado, no permitió que se le anotaran los tantos que los “Ticos” quisieron.
Te podría interesar: Panamá sí pudo contra Martinica