Harold Osorio vive un gran inicio de temporada y este domingo lo demostró al marcar un hat-trick, el cual pasó a la historia de la MLS NEXT Pro (tercera división de Estados Unidos). El salvadoreño rompió un récord de la liga al necesitar 8 minutos para completar su triplete.
El volante del Chicago Fire II anotó sus tres tantos desde el punto penal (45+2′, 45+4′ y 50′) en el que fue un empate 5-5 ante New York Red Bulls II en los 90′. Aunque su equipo después se llevó una caída por penales por marcador 3-4.
De momento, Osorio es el máximo goleador del Fire al sacudir las redes cuatro veces en la MLS NEXT Pro y en una ocasión en la US Open Cup para sumar un total de 5 dianas.
Osorio tiene actividad este miércoles en la tercera ronda de la US Open Cup para enfrentarse como local al Indy Eleven (de la segunda categoría del fútbol estadounidense).
Harold Osorio espera un llamado de la Selecta
El mediocampista levanta la mano para formar parte de los procesos de Selección de El Salvador. La primera y última vez que recibió el llamado de David Dóniga fue en el encuentro ante Inter Miami del pasado 19 de enero, donde no tuvo minutos.
La última vez que vistió la camiseta de la Azul y Blanco fue el pasado 11 de noviembre ante Curazao, cuando Rubén de la Barrera era el entrenador de la selección.
Te podría interesar: Yair Delgadillo vuelve a lucirse en la victoria de Limeño sobre Metapán