Video / TCS
Por medio de uno de los mejores esfuerzos de parte del PSV, el partido les terminó brindando un resultado positivo; en el que no dejaron de sumar, a pesar de que les costó demasiado igualar el encuentro.
Lo anterior, producto de buscar el resultado constantemente de parte del conjunto del PSV; el cual no bajó los brazos en ningún momento, y eso fue clave para que se quedaran con el marcador a favor.
El empate del Sevilla y PSV
Dicho encuentro terminó en un resultado de 2-2; siendo uno de los partidos más reñidos, porque las dos escuadras pagaron caro los errores que cometieron en el fondo del área; y que su rival no desaprovechó.
Sin embargo, en diferentes tramos del partido, el Sevilla era quien se miraba mucho mejor en el terreno de juego, para quedarse con el marcador favorable; pero no pudo sostener dicho resultado.
La primera parte del encuentro estuvo muy interesante, aunque ninguna de las dos escuadras pudo concretar las oportunidades que se le presentaron. Por lo que, las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 68, por medio de Gudelj, para adelantar al Sevilla.
Pero casi de inmediato llegó la respuesta del PSV, que concretó un gran momento; y De Jong fue quien puso el tanto del empate, para darle esperanza a su equipo, de irse con los tres puntos, o al menos con uno.
Aunque En-Nesyri puso en problemas de nuevo al PSV, porque no perdonó la oportunidad para quedarse con el resultado favorable; algo que era muy importante para el Sevilla, que quería imponerse de todas las maneras posibles.
Sin embargo, Teze le terminó nublando la vista al Sevilla, porque se concretó el tanto de la igualdad, con el que de manera agónica lograron empatar y rescatar un punto muy importante en la fase de grupos de la Champions.
Te podría interesar: Así fue la épica remontada del Braga al Unión Berlín