Tras un partido muy particular de la jornada, el Bayern Múnich se quedó con un empate muy interesante ante el Friburgo; en donde el conjunto “Bávaro” no pudo pasar de la igualdad contra su rival, que estuvo muy bien en el encuentro.
El que hizo uno de los mejores duelos para quedarse con un punto muy bueno en la temporada regular de la Bundesliga, la cual está dejando al Leverkusen como uno de los favoritos para llevarse el título.
El empate del Bayern Múnich
El partido se terminó en un marcador de 2-2; y fue uno de los encuentros más atractivos por la manera en la que las dos escuadras se quedaron con lo necesario para llevarse un punto; sin embargo, el Múnich iba por la victoria para recortar distancias con el Leverkusen.
Pero no le terminó funcionando de la mejor manera, porque el Bayern no pudo alejarse de su rival, que estuvo muy insistente y se encontró con lo necesario para sumar un punto que los llevan a seguir en buena competición.
Las anotaciones comenzaron a llegar en el minuto 12, para que el Friburgo se fuera arriba en el compromiso; dicho tanto estuvo a cargo de Christian Gunter, quien no falló cuando tuvo la oportunidad para hacerse de la ventaja.
Pero el Bayern Múnich supo empatar antes de que se terminara el primer tiempo del encuentro, dicho tanto se concretó por medio de Mathys Tel, que tras la presión logró resolver de la mejor manera.
La primera mitad se terminó en ese mismo marcador, pero entrados en la segunda parte del compromiso, el Bayern Múnich se adelantó de una forma muy particular, porque Jamal Musiala no perdonó la ocasión para mandar al fondo de la red, el segundo para su equipo.
Sin embargo, el Friburgo fue capaz de quedarse con otro tremendo tanto, porque Lucas Holer se hizo de un gran gol, para colocar un enorme empate en el encuentro y rescatar un punto ante el Bayern Múnich, que sigue con problemas para resolver los duelos.
Te podría interesar: Suena otro nombre para entrenar al Barcelona