El Mundial de Qatar 2022 ha dejado secuelas de todo tipo. Aunque, para Argentina son más positivas que negativas. La Albiceleste consiguió la justa, hace menos de un mes, y sus jugadores no se han dejado de plasmar tal presea. El último fue Alejandro Gómez.
El “Papu”, como es conocido, decidió tatuarse 3 imágenes en su cuerpo. La noticia fue dada a conocer por el propio jugador por medio de un carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram.
¿Cuáles son los nuevos tatuajes del «Papu»?
- Su camiseta. El centrocampista lleva consigo la parte de atrás de la camisola que utilizó en suelo qatarí. Es decir, un pequeño dibujo del apellido Gómez más el dorsal 17. Hay que recordar que solo dos encuentros pudo disputar el futbolista en la pasada justa debido a una lesión de tobillo.
- El “Dibu”. Uno de las que más sorprendió fue la silueta de Emiliano Martínez. En el mismo se ve al «Dibu» mientras pega la estirada de su vida para evitar que un tiro de Randal Kolo Muani besará las redes. Además se agregó el 122´ 43´ tiempo en el que ocurrió la fascinante jugada. El propio guardameta contestó al post con un “I love you” e incluyó un corazón rojo.
- La Copa del Mundo. El porteño no dejó pasar la oportunidad y agregó el tan ansiado trofeo internacional a su pierna. El mismo tiene arriba tres estrellas y abajo la fecha en la que los convocados argentinos pudieron alzarlo, el 18 de diciembre del 2022.
Ya se encuentra en España
Este miércoles, el «Papu» regresó a su club, el Sevilla, posterior al fin de las festividades e inicio de año. Desde ese momento, se encuentra en fase de recuperación para estar lo más pronto posible dentro del terreno de juego.
Te podría interesar: ¿A qué se deben los apodos de los jugadores argentinos?