El famoso y emblemático trozo de madera que Rose y Jack, utilizaron en la escena final del filme “Titanic”, se vendió en una subasta por $718,750 dólares. Por lo que, ha superado otros artículos a la venta como el látigo de Indiana Jones en la producción cinematográfica, The Temple of Doom.
La subasta se organizó por Heritage Auctions en Dallas, Texas, Estados Unidos, que se llevó a cabo del 20 al 24 de marzo. Donde, vendieron objetos icónicos como el hacha de Jack Nicholson en The Shining. Pero, sin duda, el que más dinero logró recaudar fue la estructura de madera que aparece en la cinta del productor, James Cameron.
Te podría interesar
Una subasta que le ha dado la vuelta a las redes sociales
Los organizadores destacaron por medio de sus redes sociales la famosa tabla. “Seguramente, el nuevo propietario probará si caben dos personas… «, haciendo broma de las teorías que dicen que Jack pudo haberse salvado porque había espacio en la tabla, para los dos.
“Espero que la prueba para 2 personas haya sido parte de los términos y condiciones de la venta”; “sabes que alguien está poniendo eso en su piscina”. «Increíble! ¡Fue un momento increíble para verlo en persona!”. “¡El juguete de piscina más caro de todos los tiempos!”.
Asimismo, The Hollywood Reporter, dijo este lunes, que el vestido de gasa que Winslet lució durante la escena final de Titanic, se vendió en la subasta. Nada más y nada menos que por 125 mil dólares.
Como resultado, había más de mil 600 objetos de la historia de la industria del cine propiedad de la cadena de restaurantes, “Planet Hollywood”, los cuales están disponibles en esta subasta.
Te podría interesar: Taylor Swift y Travis Kelce fueron captados muy cariñosos en las Bahamas