El partido más emocionante y atractivo de la jornada vio como el Man U se quedó con el partido, en donde en el primer tiempo las acciones efectivas fueron mínimas; pero que en la segunda parte todo cambió y llegaron los goles para definir el encuentro.
Con esta victoria el Manchester United queda en la tercera posición con 38 unidades, pero ahora a un punto nada más del City; y reduce la diferencia con el líder, Arsenal a 6 puntos
Las acciones
El partido terminó con el resultado de 2-1, en donde terminó siendo lo esperado; un gran espectáculo, que en algunas ocasiones, el partido se mostró un poco trabado y muy disputado en la media cancha; pero que con el paso de los minutos se fue abriendo hasta llegar a este resultado.
En la primera parte ambos equipos tuvieron las mejores intenciones de comenzar a abrir el marcador; sin embargo, lo que generaron no fue suficiente para vencer la meta rival, y acabaron por anularse y la primera parte terminó en empate.
Al llegar al segundo tiempo las acciones aumentaron y el partido comenzó a abrirse en ambos extremos; pero fueron los del City quienes alcanzaron primero el gol con el que se adelantaron en el marcador. La anotación llegó gracias a Grealish en el minuto 60, con un gran centro de Kevin De Bruyne.
Pero el Manchester United no se quedó atrás y encimó a su rival, hasta alcanzar el tanto que le dio la paridad al partido. El empate llegó por medio de Bruno Fernández, que gracias a un gran pase de Casemiro, Bruno logró definir de gran manera.
Y el segundo gol del partido para el United fue gracias a Marcus Rashford en el minuto 82; que por medio de la gran asistencia de Alejandro Garnacho; Rashford fue capaz de empujar el balón para mandar a guardar la pelotita al fondo de la red del CIty, y con ello quedarse con la victoria y el derbi de Manchester.
Te podría interesar: Para este sábado 14 de enero se viene el derbi de Manchester y otros encuentros