A pesar de estar llamados a dar muy buena pelea, el Valencia fue eliminado de la Copa del Rey; en donde cayeron ante el Celta de Vigo, quienes consiguieron uno de los mejores marcadores para quedarse con el pase a la siguiente instancia.
Sin embargo, el Valencia intentó hacerse con el resultado favorable; pero no le terminaron de salir las cosas como lo hubieran deseado; lo cual quedó más que evidenciado porque no concretaban las ocasiones claras que tenían para anotar.
La victoria del Valencia
El partido terminó en un marcador de 1-3; siendo uno de los resultados más interesantes, porque el Valencia cayó en su casa ante un equipo muy complicado que no desaprovechó las oportunidades que tuvo para concretar las anotaciones que consiguieron.
Lo cual fue muy destacado porque se mostraron muy contundentes, eso les ayuda de gran manera para lo que se les viene en la siguiente etapa de la Copa del Rey; en donde se jugarán los cuartos de final.
Las anotaciones comenzaron a hacerse presentes a partir del minuto 13, y el primer gol lo hizo de la Torre; quien no permitió que pasaran más instantes sin estar arriba en el compromiso; y el segundo del partido lo consiguió el Celta en el 18, gracias a un buen cobro de penalti de Anastasios Douvikas.
Pero antes de que se terminara la primera parte del compromiso, el Valencia intentó reaccionar con el gol de Pepelu; que también logró mandar al fondo de la red la pelotita, por medio de un gol de tiro penal.
La primera parte se terminó en ese mismo marcador; pero llegados a los segundos 45 minutos; Anastasios Douvikas consiguió marcar el tercero para el Celta; quienes ya se habían apoderado del encuentro, y del boleto a la siguiente instancia de la Copa del Rey.
Te podría interesar: De Rossi sustituye a «Mou» como nuevo DT de la Roma