Pep Guardiola acabó con los rumores que lo situaban lejos del banquillo del Manchester City al firmar una extensión de contrato por dos años con el club. El catalán apagó los rumores sobre su llegada al banquillo de Brasil, tal como se especulaba en las últimas semanas.
El timonel catalán sigue el frente de los Skyblues y busca ampliar sus éxitos, de los cuales se desprenden 18 títulos oficiales, entre ellos 4 campeonatos de Premier League consecutivos y una Champions League.
Guardiola tomó el mando del City en la campaña 2016-17 procedente del Bayern Múnich. Mientras que su etapa como DT inició un lustro antes en su querido Barcelona.
Te podría interesar
Por medio de un comunicado de prensa, el mandamás habló de su extensión de contrato.
«El Manchester City significa mucho para mí. Esta es mi novena temporada aquí; hemos vivido momentos increíbles juntos. Tengo un sentimiento muy especial por este club de fútbol. Por eso estoy tan feliz de quedarme dos temporadas más», expresó.
«Ojalá que ahora podamos sumar más trofeos a los que ya hemos ganado. Ese será mi objetivo”, a gregó.
Crisis de resultados para Pep Guardiola y el City
El conjunto Ciudadano pasa por un pequeño bache al sumar 4 caídas consecutivas en todas las competencias. Un registro nunca antes visto en la carrera de Pep.
Las últimas caídas del City:
- Tottenham 2-1 Manchester City
- Bournemouth 2-1 Manchester City
- Sporting Lisboa 4-1 Manchester City
- Brighton 2-1 Manchester City
Te podría int-eresar: Cristiano Ronaldo se confiesa sobre la posibilidad de jugar junto a su hijo