El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, es presuntamente acusado de agredir sexualmente a más de una docena de mujeres, así lo han publicado varios medios alemanes, el pasado viernes 2 de junio.
Todo comenzó cuando una fan irlandesa, identificada como Shelby Lynn, quien sufrió un presunto abuso por parte del artista, después de haber asistido a uno de sus conciertos, realizó una serie de publicaciones a través de sus redes sociales, las mismas que, giran en torno al integrante de la banda.
En dichas declaraciones, externó que el suceso ocurrió en un concierto en Vilna, la capital de Lituania. Asimismo, la joven narró cómo el cantante se molestó, luego de que ella se negara a mantener intimidad con él. Además, comentó que solo había ingerido poca cantidad de alcohol, como para tener lagunas mentales, y al día siguiente despertó llena de moretones.
Declaraciones desmentidas por Rammstein
Por su parte, externó que ha iniciado una denuncia ante la policía de Lituania y especificó que está convencida de que una de las bebidas que ingirió ese día del incidente, contenía sustancias estupefacientes.
Pero, al parecer, son más de una docena de víctimas las que han afirmado una historia similar a la de Lynn. Quienes explican que, el personal de Rammstein, reclutan fanáticas para la fiesta que surge después de los conciertos, con el objetivo de que sostengan intimidad con los miembros de la banda.
No obstante, la agrupación alemana ha salido a desmentir todo tipo de acusaciones a través de sus redes sociales, agregaron un comunicado donde externan que no tienen nada que ver con las recientes especulaciones sobre agresiones hacia mujeres.
“Las publicaciones de los últimos días han causado irritaciones y preguntas al público y especialmente a nuestros fans. Las acusaciones nos han golpeado a todos muy fuerte y nos las tomamos muy en serio”, explicaron los intérpretes de “Sonne”.
También, solicitaron a su comunidad que no crean en todos los testimonios que han salido a la luz pública recientemente. “Condenamos cualquier tipo de allanamiento y te pedimos: no participen en prejuicios públicos de ningún tipo contra quienes hicieron las acusaciones. Tienen derecho a su manera de ver las cosas”.
Te podría interesar: Expareja de Alejandro Sanz reacciona a los alarmantes mensajes del artista