El pasado 27 de octubre de 2022, el empresario sudafricano, Elon Musk, adquirió la compañía de Twitter por $44.000 millones de dólares y desde entonces, ha realizado diferentes cambios en la red social y el más reciente, drástico e impactante, ha sido el de cambiar el icónico pajarito azul por la “X”.
Luego de llevar a cabo el cambio, Musk decidió que en la sede principal de la compañía ubicada en San Francisco, fuera retirado de la fachada el famoso letrero de Twitter. El momento fue capturado y viralizado por medio de las redes sociales. Donde, se aprecia que los encargados de quitar las letras se encuentran realizando su labor.
Un hecho histórico para Twitter
Mientras que, varios operarios se encontraban realizando las laborares, la policía se presentó al establecimiento. El motivo por el cual acudieron los agentes es porque la maquinaria ocupaba mucho espacio en la calle, según el medio internacional, “San Francisco Standard”.
Asimismo, la policía de San Francisco informó a “Business Insider”, que las autoridades atendieron un informe de “un posible cierre de calle no permitido”. Además, el comunicado continúo y dijeron que los agentes “pudieron determinar que no se había cometido ningún delito y que este incidente no era un asunto policial”, enfatizaron.
Por tanto, todas las personas que se encontraban a los alrededores lograron presenciar tal acontecimiento sobre la retirada de las letras. Al medio internacional, uno de los presentes le comentó que “simplemente, apareció un gran ascensor y los hombres empezaron a desmontar el cartel”.
Diferentes internautas y medios suponen que en su lugar irá la letra “X”, aunque por el momento no existe un comunicado oficial sobre el nuevo letrero. En suma, Elon dio a conocer el cambio del logo el pasado 23 de julio, en su cuenta de Twitter, quien agregó una “X”, en uno de sus tuits.
Te podría interesar: Elon Musk cambiará el logo de Twitter a una “X”