El cantante británico, Elton John, encendió las alarmas tras darse a conocer que se enfrentó a una fuerte infección ocular que le ha dejado con la vista limitada de un ojo. Por lo que, actualmente se encuentra en proceso de recuperación.
El intérprete de «I’m Still Standing», compartió el pasado martes 3 de septiembre por medio de su cuenta de Instagram a través de un comunicado, donde brindó detalles sobre su padecimiento.
«Durante el verano, he tenido que hacer frente a una grave infección ocular que, por desgracia, me ha dejado una visión limitada en un ojo. Me estoy curando, pero es un proceso extremadamente lento y pasará algún tiempo antes de que el ojo afectado recupere la vista», destacó al inicio del texto.
Elton se encuentra motivado luego de su padecimiento
Asimismo, en el escrito aprovechó para agradecer a todo el equipo médico y familia, quienes han estado ayudando con su recuperación.
«Estoy muy agradecido al excelente equipo de médicos y enfermeras y a mi familia, que me han cuidado tan bien durante las últimas semanas. He pasado el verano tranquilamente recuperándome en casa, y me siento positiva por los progresos que he hecho hasta ahora en mi curación y recuperación» agregó.
Del mismo modo, el famoso no dio más datos sobre lo ocurrido, pero espera que en un futuro recupere la vista en su ojo afectado, mientras tanto, debe trabajar en su pronta recuperación.
Te podría interesar
Los mensajes de apoyo y cariño por parte de los internautas no pudieron faltar, quienes han reaccionado a través del comunicado que el artista publicó en su red social. «Vuelve a la pista, buen amigo❤»; «te amo Elton, te envío todo mi amor y oraciones. ♥️»; «Cúrate rápido, Elton. Te queremos»; «¡Te mando mucho amor, Elton! Me siento mejor pronto. Te amo ♥️♥️♥️».
No te puedes perder de todo el contenido del mundo del espectáculo por medio de la categoría, Entretenimiento de la página web de TCS Ahora, como Sabrina Carpenter alcanza su primer número uno con su álbum «Short n’ Sweet».
Te podría interesar: Sabrina Carpenter alcanza su primer número uno con su álbum «Short n’ Sweet»