Tras uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el conjunto de los Rockets hicieron un enorme enfrentamiento para quedarse con el resultado a favor, y sumar un triunfo más que importante ante los Warriors.
Quienes no fueron capaces de anotar más puntos para tratar de revertir lo que estaba consiguiendo su rival; lo cual, fue más que beneficioso para que los Rockets se fueran arriba en el enfrentamiento.
Los Rockets derrotaron a los Warriors
El partido terminó en un marcador de 91-90; siendo uno de los resultados más destacados de la jornada, por la manera en la que acabaron los dos equipos en el encuentro, y es que los dos consiguieron importantes anotaciones en el enfrentamiento.
Sin embargo, sobre el final fueron los Rockets quienes lograron imponerse en el partido con un gran triunfo ante los Warriors de Curry, que fue uno de los más destacados del encuentro, con 19 unidades, 3 rebotes y 5 asistencias.
Las cuales no fueron suficientes para que los Warriors se llevaran el triunfo, y es que desde el primer periodo, dicho equipo no sumaba lo mismo que los Rockets, porque en el cuarto inicial hicieron 18; mientras que, los de Houston llegaron a las 20.
En el segundo periodo, los Rockets se fueron arriba de una de las mejores maneras, con 24 unidades, y dejaron a los Warriors con un total de 19, se volvían a quedar con menos de 20 en la primera parte del encuentro.
Pero al regreso del entretiempo, los Warriors de Curry comenzaron a reaccionar de gran manera y alcanzaron de nuevo una buena cantidad de puntos, registrando 32, sobre las 24 de los Rockets de Houston.
Y para el último periodo, los Warriors se llevaron uno de los más destacados momentos en el partido, y se hicieron de 23 unidades, superando a su rival que se quedó con 21; por lo que, no le alcanzó para irse arriba de su oponente.
Te podría interesar: Los Bucks se quedaron con un gran triunfo ante los Magic