Por el partido de las semifinales entre el conjunto de Racing y Corinthians, las emociones estuvieron en su punto más alto, con actuaciones más que destacadas no solo de los jugadores, sino de afición y demás miembros de ese encuentro.
En donde, se desarrollaron muchas y constantes acciones que llevaron a los dos equipos a generar alegrías, tristezas y frustraciones por como se estaba desarrollando el encuentro entre Racing y Corinthians.
Quienes estuvieron más que enfocados en seguir destacando y tratando de meterse en la siguiente instancia, porque querían el boleto a la gran final de la Copa Sudamericana, la cual se les terminó de conceder a los argentinos.
Lo anterior, porque supieron desarrollar una de las más sobresalientes actuaciones, con un Juan Fernando Quinteros, que anotó dos tantos para meter a Racing a la final de la Copa Sudamericana que tendrá también como participante a Cruzeiro.
Sin embargo, lo que vivieron en el partido de Racing fue muy emotivo, porque los argentinos se metieron a la gran cita, después de sufrir bastante en el encuentro, pero lo lograron y tanto su afición como los propios del equipo quedaron muy emocionados tras ese hecho.
Te podría interesar: ¡Definida la Copa Sudamericana! Serán rivales argentinos y brasileños