Tras muchos años con el mismo escudo, en donde destacaba la palabra FEPAFUT, Panamá las cambiará por el nombre de su país, para darle aún más sentido de pertenencia a su selección.
Y es que tendrán una renovación, que llega acorde a la nueva potencia en la que se ha convertido en los últimos años; en donde ha logrado quedarse con muy buenos resultados, los cuales la han llevado a un Mundial.
Así como a disputar una final de Copa Oro, en donde se enfrentó ante un México que no pudo hacer mucho; pero obtuvo la victoria por la mínima contra la selección “Canalera”, la cual peleó hasta el final y por poco logra el hito de quedarse con el trofeo.
Sin embargo, Panamá se ha convertido en una de las potencias en el área de Centro América, la cual ha sido una de las que mejor ha trabajado, para ser una de las favoritas para quedarse con uno de los boletos a la siguiente Copa del Mundo.
Y por todo lo que se le viene a la selección panameña, deciden lanzar el nuevo escudo, teniendo como fondo el inicio de la Copa América, en la que comenzará ante el conjunto de Uruguay, el 23 de junio a las 7 pm, hora de El Salvador.
Te podría interesar: El adiós de una leyenda del Borussia Dortmund