24 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Empate a 0 de Inglaterra y Estados Unidos

En el cierre de la jornada de este viernes 25 de noviembre hubo un empate a 0 por el grupo “B”.

Finaliza el último partido de la segunda jornada de la primera fase del mundial, dejando un resultado de 0-0 entre Inglaterra y Estados Unidos, en un encuentro que a pesar que ambos suman, no lo hacen de la manera  que cada combinado nacional hubiera querido.

Esterilidad en el ataque 

Ninguna de las selecciones pudo marcar un tanto que le diera la victoria a su equipo nacional, sin embargo, hubo muchas llegadas por parte de los estadounidenses aunque no lograron marcar, esto provocó la paridad del resultado y sobradas dudas de la efectividad de ambas escuadras más allá si la defensa hizo mérito para contrarrestar oportunidades claras de gol.

El equipo más incisivo 

Si hubo un combinado nacional que marcó la diferencia e intentó llevarse el resultado fue Estados Unidos, quienes buscaron anotar el tanto por todas las vías, sin embargo, no pudo concluir una de las tantas jugadas a gol que creó.

Abonado a ello muchos de los disparos que realizó Estados Unidos dieron contra el poste y eso impidió que se diera el grito de gol para ellos, la falta de fortuna fue uno de los factores claves para el empate de este día entre ingleses y norteamericanos.

Poco juego para los ingleses

La falta de claridad en el juego inglés a pesar de tener muy buenos jugadores solo dennotó mucho de la incomodidad en cancha y que los estadounidenses ganaron terreno en la moral de los europeos, quienes no generaron muchas ocasiones de peligro, demostrando un juego pobre en oportunidades pero rico en saber defender.

La mejor defensa 

En términos de resistir lo hizo mejor la selección de Inglaterra, esto porque fueron quienes recibieron mayores aproximaciones a su portería y que pudieron haber causado mucho daño al resultado favorable que estaban consiguiendo, tras la presión estadounidense.

Sin embargo, en los momentos de neutralizar a las figuras principales lo hizo mejor Estados Unidos, los norteamericanos pudieron dejar sin efecto el poderío ofensivo de los europeos visto en el partido pasado a dónde golearon a Irán.

Te podría interesar: ¡FIN DEL PARTIDO! Inglaterra 0-0 Estados Unidos

Últimas noticias