Luis Ángel Firpo pasa un buen momento a nivel futbolístico siendo líder del Apertura 2024. Sin embargo, no todo es mil sobre hojuelas en la interna del club, esto porque hubo un reclamo de parte de los jugadores brasileños a la directiva.
En un principio, el colombiano Wilber Arrizala estuvo involucrado, pero en realidad el tema es con Guilherme Silva, Jonathan Santana y Gustavo Souza. Los tres protestaron sobre una mala intención de parte de los altos mandos del equipo pampero, debido a descuento en su salario.
Te podría interesar
Roberto Bundio, en el programa La Polémica del martes, explicó cómo nació el descontento entre los jugadores mencionados y la directiva de Firpo.
Según el comentarista deportivo, los futbolistas foráneos acordaron unos términos con una persona que ya no forma parte de la junta directiva. Provocando que las peticiones acordadas con él ya no sean cumplidas.
«Arrizala no tenía nada que ver. El problema con los brasileños es el descuento de renta, el cual arreglaron con un señor que ya no va a estar en la junta directiva. Entonces los brasileños se enojaron porque este señor ya no les contesta. El señor ya no está por motivos familiares, no por otra cosa», aclaró Bundio ante los otros panelistas.
Video/TCS
No olvides disfrutar La Polémica de lunes a viernes a las 7:30 p.m. (hora local) por medio de la trasmisión en señal abierta de Canal 4 y la multiplataforma TCS GO! (al suscribirte mensualmente por $2.99).
Te podría interesar: Messina habla de la necesidad de un proyecto para juveniles en el país