El partido entre Águila y Luis Ángel Firpo correspondiente a la jornada 21 del Torneo Apertura 2024 está en riesgos de suspensión. La intensa lluvia del fin de semana, en especial de este domingo, generó deterioro en el terreno de juego del Estadio Dr. Ramón Flores Berríos.
El mal estado del campo es evidente con la presencia de charcos en la mayor parte del el rectángulo verde. Cabe señalar que este compromiso se trasladó a Santa Rosa de Lima porque el Estadio ‘Barraza’ será ocupado este día en el marco de la celebración del Carnaval de San Miguel.
Te podría interesar
Horas previas al silbatazo inicial, la categoría de reservas de ambos equipos se enfrenta en el recinto cuchero. Es allí cuando queda en evidencia las malas condiciones del campo, pues los jóvenes terminan embarrados de lodo y sufren de diversas caídas. Todo parece indicar que el estado del campo seguirá empeorando.
Video/TCS
Información oficial de Águila
De acuerdo con una publicación en el X del equipo Emplumado, se esperará la «decisión de los árbitros para conocer si se realizará el partido en categoría mayor».
Por ende, el colegiado Germán Stanley Martínez y sus asistentes darán un veredicto sobre la disputa o no del duelo entre aguiluchos y pamperos en tan solo unos minutos.
Águila recibe a Firpo en un interesante compromiso entre el segundo y primer lugar de la tabla. Emplumados son escoltas del Toro con 4 puntos de diferencia. Las escuadras llegan diezmadas por las lesiones y convocados de Selección Nacional.
Te podría interesar: ¡INSOLITO! Con la mano anotó Alianza y el gol sí contó