Fue un partido ida y vuelta, en donde los Cavs, supieron quedarse con el resultado a favor; pero los Grizzlies no dejaron de insistir, sin embargo, no pudieron resistirse ante el deseo de victoria que tenían los de Cleveland.
Este triunfo le permitió a los Cavaliers, quedarse en la posición 5, con 32 juegos ganados, frente a los 22 que ha terminado abajo en el marcador. Y los Grizzlies, por su parte, quedan en la segunda casilla, con ahora 20 partidos en los que ha caído, contra los 32 encuentros que ha ganado.
Las principales acciones del partido
Este partido se terminó definiendo con un marcador de 128-113, en donde, los Cavs lograron imponerse de gran manera, a pesar de que en la mayoría del duelo estuvo muy parejo, con oportunidades para que ambos equipos se lo quedaran.
Sin embargo, los Cavaliers se mostraron más contundentes que los Grizzlies; esto porque desde el primer cuarto, pudieron hacerse de más puntos, alcanzando los 30, sobre los 26 que hicieron los de Memphis.
Llegando al segundo periodo, solo se hizo más grande la ventaja por la que los de Cleveland se imponían ante su rival. Lo anterior, porque los Cavs se hicieron de 37 unidades, contra las 28 de los Grizzlies. Por lo tanto, el resultado se movió a 67-54.
Con una diferencia de 13 puntos, los Grizzlies tenían que esforzarse más para lograr adelantarse en el marcador. Pero, solo lograron sumar 33, sobre los 32 de los Cavs; esto movió el resultado parcial a 99-87.
De camino al último cuarto ambos equipo no llegaron a sumar los 30 puntos, y los de Cleveland llegaron a las 29 unidades, contra las 26 de los de Memphis. Esto fue clave para que los Cavs se lograron quedar con la victoria, y así aspirar a estar siempre arriba en la tabla.
Estos fueron los destacados del partido
Los Cavs ganaron el partido gracias a Darius Garland, quien sumó 32 puntos, y 11 asistencias. Pero, los Grizzlies, tuvieron un buen aporte de Ja Morant, quien hizo 24 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.
Te podría interesar: Los Lakers ganan por un punto y suben de posición