30 C
El Salvador
lunes, 16 septiembre, 2024

Encuentran cuerpos enterrados en Oklahoma

En un terreno del convicto Jesse McFadden, fue encontrado su cuerpo, junto a dos adolescentes más desaparecidas.

Las autoridades creen que un delincuente sexual convicto, y el cuerpo de dos adolescentes más reportadas como desaparecidas, se encuentran entre los siete cuerpos descubiertos en la propiedad del sujeto en Oklahoma.

Jesse L. McFadden, una persona de 39 años de edad, fue encontrado muerto en su casa ubicada en Henryetta, aproximadamente a unos 144 kilómetros de la ciudad de Oklahoma. Además, el reporte coincidió con su ausencia a comparecer en la corte.

FACEBOOK / OKLAHOMA HIGHWAY PATROL / CBS / AFP.

El sheriff del condado de Okmulgee, Eddy RiceTambién, afirmó que las adolescentes Ivy Webster y Brittany Brewer (De 14 y 16 años de edad respectivamente) quienes fueron reportadas como desaparecidas, fueron dos cuerpos más encontrados en el hallazgo. Sin embargo, el forense estaría determinando la confirmación de la identidad de ambas.

¿Qué pudo haber sucedido en Oklahoma?

A primeras horas del día hubo un reporte por las adolescentes. Esta fue emitida por la Patrulla de Caminos de Oklahoma. Además, en la misma, se notificó que el último lugar donde fueron vistas había sido en Henryetta, y que pudieron haber estado viajando con McFadden.

Él tenía que presentarse este día a las 9:00 am a un juicio, sin embargo, no se presentó. El delito por el cual se le acusa es el de pago por servicio sexual de menores de edad.

Al no asistir, se emitió una orden de arresto de manera inmediata, sin esperar cuál sería el resultado. Mientras se realizaba un allanamiento en la casa de McFadden, descubrieron los cuerpos. Gerald Davidson, portavoz de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, aseguró que no fueron encontrados adentro de la casa, sino solo en la propiedad.

Los cargos fueron presentados el pasado 2017, cuando lo acusaron de utilizar un teléfono celular como canal para compartir fotografías y videos. También, él ya cumplía una condena por violación en el año 2003.

Tanto padres de familia como autoridades del sistema de educación en Henryetta aseguraron estar afligidos, luego de que se conociera que hay más personas desaparecidas.

Aún continúan las investigaciones.

Te podría interesar: EEUU desplegará 1,500 militares en la frontera con México

Últimas noticias