20.9 C
El Salvador
sábado, 05 octubre, 2024

Encuentran el cuerpo de un hombre desmembrado en Nueva York

El cuerpo del hombre, que aún no ha sido identificado, fue encontrado dentro de un congelador en Brooklyn, Nueva York.

La policía encontró la cabeza cortada de un hombre y un cuerpo desmembrado en un congelador sellado con cinta adhesiva en Brooklyn, Nueva York.

Por el momento, una mujer quedó bajo arresto, según informó el medio internacional New York Daily News, debido a que se encontraba en el lugar de los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, la policía hizo el macabro hallazgo alrededor de las 6:15 a. m. del lunes, cuando se presentaron en un departamento en el cuarto piso en Nostrand Avenue, tras recibir un aviso de CrimeStoppers.

Dicha organización provee información anónima sobre actividad criminal. Por lo que, denunciaron cerca de un posible cuerpo que estaba siendo «almacenado» en dicho departamento, explicó el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Joseph Kenny.

Una mujer que se encontraba en el apartamento en ese momento fue detenida porque tenía varias órdenes de detención abiertas por hurto menor. La mujer fue hospitalizada, al señalar que se sentía mal, permanece internada, por lo que las autoridades esperan su alta médica para ser interrogada.

El cuerpo desmembrado de un alemán fue encontrado en un congelador

El cuerpo desmembrado de Hans Peter Mack un empresario alemán de 62 años, fue encontrado la noche del pasado 10 de julio en un congelador de una casa en Nong Prue, una población de lujo en el sur de Tailandia.

De acuerdo con el jefe de la Policía local, Tawee Kudthalaeng, el hombre desapareció el 4 de julio. El cuerpo de la víctima fue localizado por medio de los videos de las cámaras de seguridad del área.

Además, el oficial de policía puntualizó que junto a los restos del empresario, los investigadores encontraron una bolsa de basura, donde encontraron:

  • Una motosierra inalámbrica
  • Una unidad de carga
  • Unas tijeras de podar
  • Dos rollos de plástico.

La esposa de Mack, de 24 años y de nacionalidad tailandesa, denunció su desaparición después de que el hombre no llegara para almorzar con ella.

Te podría interesar: ¡Espeluznante! Hombre decapitó a su expareja en plena vía pública en Colombia

Últimas noticias