Los restos de una mujer y una niña fueron encontrados el domingo en un canal de Plantation, Estados Unidos, y corresponden a una madre y su hija, quienes fueron reportadas como desaparecidas en noviembre de 1974.
De acuerdo con el reporte, el 12 de noviembre de 1974, Doris y Caren Wurst desaparecieron en un Chevrolet Impala de 1961 (propiedad de la madre).
Tras varios años de búsqueda, el 10 de agosto encontraron de bajo de un canal cercano a Wimbledon Lake Drive un vehículo que contiene restos óseos.
Las investigaciones iniciaron en junio de 2023, por parte de la organización Sunshine State Sonar. El cual realiza búsquedas voluntarias relacionadas con numerosos casos de personas desaparecidas en los condados de Broward y Miami-Dade.
Un buceador del equipo, Michael Sullivan, describió el momento del hallazgo como profundamente emotivo, especialmente al encontrar un juguete de niño dentro del vehículo.
“La licencia y el vehículo coinciden y hay restos humanos dentro” dijo Michael Sullivan, miembro de la organización Sunshine State Sonar a los medios locales.
Te podría interesar
La madre e hija fueron buscadas por varios años
Para 1975, el caso se había congelado, con investigaciones de seguimiento en los años 1977, 1988, 1992, 1994, 2010, 2013, 2014, 2017 y 2018. Los resultados fueron negativos y la madre, la niña y el vehículo no eran encontrados.
Sin embargo, la recuperación del vehículo y los restos dentro de ellos no solo trae un cierre para los familiares de las víctimas. Si no que también abre interrogantes de cómo perdieron la vida. Entre tanto, investigarán si fue un accidente o si se trató de un hecho delictivo.
Te podría interesar: [Video] ¡De Impacto!: ¡Dos menores sobreviven en aparatoso accidente en Houston!