Real Madrid ganó su primer partido en La Liga este domingo, doblegando al Valladolid en el Santiago Bernabéu con marcador de 0-3.
Los hombres de Carlo Ancelotti no la pasaron nada bien ante el conjunto visitante, que demostró buena sintonía en defensa, pero esto acabó en el tramo final.
El Pucela cerró espacios, pero el poderío merengue era avasallante. Sin embargo, el acierto no estaba del lado de trío: Vinicius, Rorygo y Mbappé.
El francés amenazó con marcar a los 15 minutos, cuando definió de primera, pero con una estirada de Karl Hein despejó el balón.
Te podría interesar
Una tibia primera mitad le siguió sin actividad en el marcador y en la portería de Thibaut Courtois, que entre semana anunció el fin de su carrera como internacional con Bélgica, mientras Domenico Tedesco se mantenga como DT de la selección.
Misma dinámica continuó en la parte complementaria, pero esta vez el elenco blanquivioleta no pudo prolongar el cero en su portería.
Real Madrid consiguió marcar
Federico Valverde abrió el telón tras convertir por medio de un cobro espectacular de tiro libre al 50′. El charrúa atendió la indicación de Ancelotti, que le pedía cobrar de esa forma.
Al 76′, Mbappé lo volvió a intentar sin suerte producto de una acción creada por el desborde de «Vini», pero finalizada por un remate de «Kiki» al cuerpo de Hein.
Más goles
Carletto» movió piezas e hizo ingresas a Brahim Díaz y Endrick, quienes terminaron moviendo las redes contrarias. Un contragolpe acabó en la anotación del hispano-marroquí al 88′. Mientras que el brasileño, que tenía apenas 4 minutos de ingresar al verde luego de sustituir a Mbappé, fusiló las redes con un derechazo ajustado al palo.
El triunfo merengue dejó en evidencia que Ancelotti tiene fondo de armario para afrontar lesiones como la de Jude Bellingham.
Te podría interesar: Bombazo que terminó en golazo del Oxford United