Al Nassr venció (3-1) a Abha y se clasificó a las semifinales de la Copa de Arabia. No obstante, los eventos que eclipsaron las miradas fueron los enojos de Cristiano Ronaldo durante los 90 minutos. Se ha vuelto común verlo de dicha forma.
Un Ronaldo irritado
A penas al minuto de juego, el equipo de «CR7» abrió la lata por medio de Sami Al-Najei (1-0). El envión continuó a través de la posesión. No fue hasta que un tiro de Alkhaibari amplió la ventaja al 20′ (2-0).
Ronaldo participaba al brindar pases de lujo, pero muy alejado del marco rival. La primera que tuvo fue un gran disparo que se marchó cerca del palo izquierdo al 41′.
El enfado entró en su cuerpo cuando el silbante señaló el final de la primera parte. Hecho que le impidió continuar con una contra manifiesta de gol. El portugués pegó un pelotazo e hizo signos de protesta. Inmediatamente, recibió la tarjeta amarilla.
Comenzando la segunda mitad, Maran aprovechó un error grosero del guardameta y sentenció la serie al 48′ (3-0). Posteriormente, el encuentro decayó en ánimos a medida pasaba el tiempo.
Beneficiados por el bajón anímico, la visita puso el descuento a través de Adam Ahmad al 69′ (3-1).
Cristiano aportaba poco o nada a un resultado definitorio. Por ende, el entrenador Rudi García decidió sustituirlo a tres minutos del final.
El «Bicho» no ocultó su descontento cuando ingresó al banquillo. Ese semblante serio hizo eco por todas las redes sociales. Así culminó el encuentro.
Al Nassr sigue avante en la copa tras perder el liderato de la liga a falta de 10 jornada.
Te podría interesar: FIFA aprobó el nuevo formato del Mundial 2026