28.1 C
El Salvador
sábado, 05 octubre, 2024

¡Enorme! El Copenhague hizo un partidazo para ganarle al United

Uno de los encuentros más importantes de la jornada fue el del Manchester United contra el Copenhague, quienes disputaron un partidazo.

Gracias a uno de los mejores esfuerzos de parte del Copenhague, el United cayó en la Champions League de una de las maneras más interesantes, porque no pudieron sostener la ventaja que se habían hecho.

Esto, tras concretar las ocasiones pertinentes para dejar al Manchester United abajo en el marcador, a pesar de que no significaba un encuentro muy intenso como el que se vivió; sin embargo, terminó siendo todo lo contrario.

La victoria del Copenhague 

El partido acabó en 4-3; siendo uno de los marcadores más interesantes de la jornada, porque el Copenhague fue la sorpresa al arrebatar un buen encuentro al Manchester, que estaba como favorito.

Pero no lograron llevárselo, aunque los dos equipos hicieron una de las mejores hazañas para concretar las oportunidades; pero el Copenhague fue más contundente con las ocasiones y errores que se dieron en el compromiso.

El rimero del partido se llevó a cabo por medio de Hojlund, quien no perdonó la ocasión en el minuto 3 del encuentro, para comenzar el camino a la posible victoria. Y en el 28, Hojlund volvió a sorprender en el partido, para aumentar la ventaja para el United.

Sin embargo, el punto de inflexión para los dos equipos fue cuando Rashford salió expulsado en el minuto 42 del duelo. Porque a partir de ahí el Copenhague comenzó a intensificar sus ataques y arrancó la remontada del encuentro.

Sobre el final de la parte inicial del enfrentamiento, el Copenhague se quedó con dos tantos muy importantes, el primero se registró en el minuto 45, por medio de un gol de  Elyounoussi. Y en el 45+9, Goncalves no falló una tremenda ocasión a través del penalti.

Ya en la segunda mitad del compromiso, el Manchester United volvió a quedarse con muy buenas ocasiones; y una por medio de un penalti certero de parte de Bruno Fernandes, quien puso adelante de nuevo a los de Inglaterra.

Pero el Copenhague se hizo de dos tantos más para hundir las ilusiones del Manchester de quedarse con el triunfo; el empate del encuentro lo puso Lerager; y el de la victoria lo realizó Bardghji, quien fue certero para concretar el triunfo de su equipo.

Te podría interesar: Real Madrid sentencia su pase a octavos, goleando al Braga

Últimas noticias