Después de que el Bayern Múnich le ganara el encuentro al Tottenham se produjo uno de los actos más interesantes y curiosos de parte de Harry Kane, uno de los futbolistas más destacados del conjunto alemán.
Y es que no quiso levantar el trofeo que se dio al final del encuentro, a pesar de que era un duelo amistoso, pero rechazó hacerlo ante su ex equipo, el Tottenham, y decidió guardar el momento de alzar una copa hasta ganarla de manera oficial en una temporada.
La victoria del Bayern Múnich
El partido terminó en un marcador de 3-2; siendo uno de los encuentros más destacados de la jornada, por la manera en la que los dos equipos consiguieron hacerse daño, aunque sobre lo último fue el Bayern Múnich quien se impuso.
Con uno de los mejores momentos en el encuentro, a pesar de que era un amistoso no se guardaron nada en el partido, con el propósito de quedarse con el resultado a favor, y un más que merecido triunfo.
Las anotaciones del encuentro comenzaron a llegar desde el minuto 1, por medio de un tanto más que destacado de parte de Kulusevski, para poner al Tottenham al frente del encuentro.
Sin embargo, al 16 del partido Upamecano consiguió igualar el compromiso de una gran forma, para estar en el camino de la remontada del encuentro. Lo cual llegó en el 31 del partido por medio de Gnabry.
Y al 44 apareció uno de los más veteranos, pero a la vez que mejor hace su trabajo en el terreno de juego, y es que Muller consiguió el gol del gane sin pensarlo en ese momento, porque el Bayern Múnich dejaba la cuenta en 3-1 al final del compromiso.
Pero al entrar a la parte de complemento del enfrentamiento, el Tottenham apretó en el ritmo de juego, para encontrarse con el segundo en su cuenta, lo cual lo hizo a través de Kulusevski en el minuto 61.
Te podría interesar: El Manchester City ganó el primer título y lo hizo contra el United