Uno de los partidos más llamativos de la segunda jornada de la Champions League, fue el que protagonizó el Real Madrid, quien se quedó con una tremenda victoria ante un equipo muy fuerte del Napoli.
Que no se quedó atrás en la búsqueda del resultado que le diera la victoria; y sumara importantes puntos en el grupo, para hacerse como uno de los favoritos a avanzar de la fase.
Pero el Real Madrid sacó una de sus mejores virtudes en este torneo, porque concretó una gran hazaña que los llevó a conquistar la victoria, a pesar de estar en algunos tramos del encuentro sin tantas opciones para ganar el partido.
Lo anterior, porque el Napoli estaba cerrado y estaba intentando evitar el error en el área para no tener alguna sorpresa, que les llegara a complicar el resultado que estaban obteniendo.
Por lo que, para que el encuentro se desempatara se necesitaba que uno de los dos equipos tuviera un buen momento, y una individualidad de parte de algunas de sus figuras, para concretar una de las mejores victorias.
El partido y gol del triunfo del Real Madrid
El encuentro se terminó en un apretado 3-2; resultado el Real Madrid como ganado, por las hazañas de sus jugadores, que hicieron un tremendo trabajo para superar la defensa del Napoli.
En donde se requirió de uno de los grandes tiros de parte de Valverde para efectuarse el desempate, quien desde fuera de área consiguió quedarse con uno de los más atractivos goles de la jornada.
A pesar de que se terminó validando ese lanzamiento como gol en contra, y se lo atribuyeron a Meret en el minuto 78; el mérito se lo lleva Valverde, quien no dudo en lanzar desde fuera de área, para que su equipo lograra despuntar de la mejor manera, y se llevara los tres puntos del duelo.
Los cuales los dejan como líderes en el grupo “C”, gracias a sus 6 unidades, que han logrado en las dos jornadas que lleva la Champions; mientras que el Napoli está en la casilla 2, con tres puntos.
Te podría interesar: ¡Tacos en la cara de Lautaro! Producto de lo duro que fue el duelo