Gracias a uno de los mejores encuentros de parte del Barcelona, el conjunto culé celebró un gran triunfo, para consolidarse como uno de los mejores equipos en la liga de España; y es que supieron dejar en el camino al Rayo Vallecano.
Quien no pudo contrarrestar el gran poderío que demostró el Barcelona en el encuentro, porque terminaron goleando al rival, con uno de los mejores momentos en el duelo, sacando tres puntos importantes para seguir en buenas posiciones en la liga de España.
La victoria del Barcelona
El partido terminó en un contundente 3-0; siendo uno de los encuentros más interesantes por la manera en la que el Barcelona consiguió quedarse con el resultado a favor; y es que los culés no desaprovecharon nada en el compromiso.
Lo cual se terminó de evidenciar en el duelo, porque los jugadores culés se mostraron con gran confianza en el encuentro, para superar al Rayo Vallecano, que aunque tuvo oportunidades para anotar no lo consiguieron.
Lo anterior, porque Marc-André ter Stegen no falló a la hora de cubrir de la mejor manera la portería que se le ha confiado; y es que a pesar de que en ocasiones el Rayo se vio cerca de anotar no lo consiguió.
Los goles del encuentro se comenzaron a presentar en el minuto 3 del compromiso, gracias a uno de los mejores tantos del partido, porque Lamine Yamal le puso un gran pase a Robert Lewandowski para que se llegara el primero del encuentro.
Los 45 minutos iniciales se terminaron en ese mismo marcador; pero entrados en la segunda parte del duelo, Pedri comenzó a hacer su show, debido a que anotó dos tantos más para el Barcelona.
El segundo para los culés, pero el primero para Pedri llegó en el minuto 72, con una gran definición después de un rechace que le quedó en el área del Rayo. Mientras que, el otro tanto se presentó gracias a un pase muy certero de Araujo para que Pedri ponga el tercero en el marcador, y la victoria definitiva de los blaugranas.
Te podría interesar: Liverpool despide a Klopp con una victoria llena de sentimiento