Este domingo 7 de julio se vivió la gran final del programa que, durante 3 meses, no ha dejado que los salvadoreños se despegaran de sus televisores cada domingo.
Después de meses de esfuerzo, clases, dedicación y mucho más, se dio a conocer que el ganador de esta primera temporada es nada más y nada menos que Enrique Bunbury, quien gracias a su increíble trabajo durante todas estas galas, hoy se lleva a su casa $20 mil dólares.
Video/TCS
Con mucha emoción y nostalgia, se gritó a los cuatro vientos su nombre cuando se reveló al gran ganador. Tomó el trofeo y dio las gracias al público, jueces, maestros y más, por haber sido parte de este proceso que conllevó un gran trabajo y sacrificios.
Fueron cuatro finalistas; de ellos, Gloria Trevi y Marc Anthony quedaron en el tercer y cuarto lugar de la competencia. Mientras que, el gran ganador de la noche estuvo entre José Guadalupe Esparza y Enrique Bunbury, siendo el segundo, el triunfador. Mientras que, Esparza también se mostró completamente agradecido y feliz de haber llegado hasta aquí.
Bunbury se mostró muy emocionado por todo lo que se viene. Con los $20 mil dólares desea seguir con sus proyectos musicales, con su música, la cual desea seguir impulsando.
Así es como este gran proyecto llegó a su fin, dando las gracias a las más de 2 millones de personas que, domingo a domingo, estuvieron al pie del cañón. Sin perderse ninguna gala y apoyando a su favorito hasta que llegara el desenlace.
Sin embargo, este es un hasta pronto. Muchas sorpresas se vienen a Telecorporación Salvadoreña (TCS).
Te podría interesar: ¡El diccionario de «Yo me llamo El Salvador»!