La posibilidad de que el Manchester City se quede con la «Orejona» es muy grande, pero antes debería verse las caras con el Inter, que es uno de los equipos, hoy por hoy, más fuertes del viejo continente, por lo que aún tiene mucha dificultad.
Sin embargo, la tarea se podría ejecutar, si se sigue dando la secuencia, que los equipos italianos, en los torneos europeos, caen ante su rival, ya sea español o inglés, como fue el caso en la Europa League y en la Conference.
Caídas de los italianos en finales
Europa League
Sevilla vs. Roma: fue una de las finales más intensas, en donde los dos equipos tuvieron un gran duelo, porque vivieron con intensidad el partido, que hizo campeón al Sevilla, que jugó un tremendo enfrentamiento, para volver a coronarse como los reyes del certamen.
El partido terminó en un resultado de 1 a 1 en el tiempo regular; por lo que se fueron hasta la ronda de los penaltis para seguir peleando por la ansiada copa, y los españoles lograron tener un gran momento para ganarle la serie a los italianos y quedarse con la Europa League.
Conference League
Fiorentina contra West Ham: fue un partido muy interesante, teniendo en cuenta que los dos equipos fueron capaces de dar un gran espectáculo para hacerse de muy buenas anotaciones, en donde el marcador quedó en 1-2.
Los tantos comenzaron a llegar desde el segundo tiempo, gracias al gol de Benrahma, en el 62 para el primero del West Ham; pero en el 67 Bonaventura puso el del empate. Sin embargo, los ingleses fueron capaces de hacerse de otra importante anotación, la cual llegó en el 90 por medio de Bowen.
Inter para poner al Calcio en lo alto
El último italiano, que podría dar la cara para quedarse con un título en el viejo continente, es el Inter; quien ha mostrado una de sus mejores versiones en cuanto a lo competitivo. Y teniendo una delantera liderada por Lautaro, Dzeko y Lukaku podría ser clave para derrotar el poderío del City.
Te podría interesar: Algunos cracks que dijeron adiós a Europa recientemente