21 C
El Salvador
sábado, 09 noviembre, 2024

Erik Rubín revela cómo fue la pérdida de su primer hijo

El exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín, se sinceró y contó detalles sobre dolorosos momentos que vivió junto a Andrea Legarreta.

El cantante mexicano, Erik Rubín, dio a conocer un momento difícil que vivió al lado de su expareja, Andrea Legarreta, durante una entrevista que concedió recientemente a Yordi Rosado.

La reveladora conversación fue publicada por medio del canal de YouTube del conductor originario del país azteca. El cual se lanzó el pasado 14 de mayo. Asimismo, en la charla reveló un acontecimiento bastante difícil tanto para él, como para la madre de sus hijas: la pérdida de su primer bebé.

Erik Rubín transformó su vida tras el doloroso incidente

Fue en enero de 2003 cuando la presentadora de televisión y el artista, Rubín se encontraban esperando a su primogénito, quienes se tardaron 5 años en buscarlo. Sin embargo, el exintegrante de Timbiriche se sinceró y destacó que cuando su exesposa se embarazó, él había dejado de beber. Pero, volvió a recaer en el alcohol, durante el proceso de gestación de Andrea.

No obstante, después de un tiempo la comunicadora tuvo un aborto espontáneo. Tras lo ocurrido reveló el cantante que ese día de la lamentable pérdida, no pudo apoyar a la conductora por continuar bajo los efectos del alcohol.

 “Yo volví a recaer, y precisamente, esta recaída que tuve, al día siguiente teníamos que ir al doctor a ver cómo estaba el bebé y yo no llegué porque yo estaba de fiesta. No pude acompañarla al doctor, y cuando estaba en mi casa todo crudo, sintiéndome horrible, porque además me desaparecí, ella llegó a contarme que había perdido al bebé”, reveló Erik.

Desde el incidente, el intérprete de “Con todos menos conmigo” tuvo la voluntad y fortaleza de dejar todo tipo de bebidas embriagantes.

“De ahí me agarré (para dejar el alcohol), hermano (le dice a Yordi). Fue algo súper doloroso. Yo así lo veo; ese bebé dio la vida por mí; así de grande lo veo; así de fuerte. Gracias a Dios, desde ese día no bebo ni uso ninguna sustancia, y la vida me cambió completamente; lo que estoy cosechando es gracias a eso”, aseveró el famoso.

Por su parte, en la misma charla contó lo que siente por la madre de sus 2 hijas, Mia y Nina. Quienes se separaron y anunciaron su ruptura el pasado 22 de febrero, por medio de un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Sin dudas soy el más afortunado en haberme encontrado a esta mujer bella en todos los aspectos, admirable, luchona, inteligente. La verdad es que la amo profundamente”.

Te podría interesar: ¡En un mundo paralelo! Rosalía se convierte en Rauw Alejandro

Últimas noticias