Tras uno de los partidos más prometedores, España logró hacerse del triunfo que les da el boleto a la siguiente instancia de la Euro; en donde podrán pelear por convertirse en los campeones del certamen.
Sin embargo, a los eliminados de la competición se les agrega Francia, quienes eran unos de los fuertes candidatos a conseguir la competencia; pero no terminó de ser así, lo anterior, por el gran trabajo de España.
Que supieron derrotar a su rival, y entre ellos a un Mbappé que no alcanzó a demostrar su gran potencial en el juego; por lo que, salió a brindar declaraciones después de la eliminación en semifinales.
Y su autocrítica fue contundente, porque mencionó que llevaban objetivos muy claros para quedarse con la Euro; sin embargo, no pudieron llegar a la final, y Mbappé mencionó que considera que fue un fracaso, por no haberse hecho del título.
Asimismo, comentó que él no estuvo bien en el certamen; y que las vacaciones le llegarían de la mejor manera, para que pueda regresar más fuerte, de cara a la siguiente temporada; en donde jugará para el Real Madrid.
Te podría interesar: ¿A Rabiot? Este fue el mensaje de Lamine tras el España-Francia