Gracias a uno de los más destacados momentos, el Chelsea logró pasarle por encima a su rival en la Conference League; en donde no perdonó nada, y anotaron goles de todas las formas posibles.
Con el propósito de llevarse un buen triunfo que quede en la historia de la competición, por la manera en la que lograron resolver la plantilla, los jugadores del Chelsea, que estuvieron en un buen momento en el duelo.
La victoria del Chelsea
El partido terminó en un marcador de 8-0; siendo uno de los resultados más destacados de la jornada, por la manera en la que el Águila supo desarrollar su mejor momento en el encuentro, contra el Noah.
El primer tanto del enfrentamiento llegó en el minuto 12 del compromiso, para iniciar uno de los más destacados momentos en el duelo, y buscando la goleada que terminaron propinando sobre el final del encuentro.
Antes de los 20 minutos, el conjunto del Chelsea ya estaba arriba en el partido; y es que por medio de Marc Guiu apareció el segundo en el duelo; y el tercero lo colocó Axel Disasi, en lo que ya pintaba para una buena goleada.
Y para el final de la primera parte llegaron tres tantos más en el encuentro, uno de ellos lo colocó Joao Felix, el quinto del partido lo hizo Mykhailo Mudryk; y en el 41 apareció de nuevo Joao para sellar los primeros 45 minutos de lujo.
La parte inicial se terminó en ese mismo resultado, pero entrados en la segunda mitad, el marcador se volvió a mover; y por medio de Christopher Nkunku se terminó de firmar un gran triunfo, por un total de 8-0. Por lo que, los ingleses se convierten en líderes de momento en la primera fase de la Conference League con 9 unidades en lo que va del certamen.
Te podría interesar: ¡Locura total! Golazo del Frankfurt para ganar el partido