Tras una de las jornadas más destacadas de la fecha FIFA en Europa, la selección de España logró sacar una importante victoria contra la nación de Serbia, que no conquistó las ocasiones necesarias para imponerse en el encuentro.
Mientras que, los españoles sí supieron desarrollar de gran manera su compromiso, para quedarse con el resultado a favor, y sumar de enorme forma en el encuentro para estar arriba en el duelo y hacerse de los tres puntos.
La victoria de España
El partido terminó de una de las mejores formas para España, que suman tres puntos más que sobresalientes, en el que buscarán seguir destacando de gran manera en la Liga de Naciones de la UEFA.
En donde, España se encuentra como líder en su grupo con 10 unidades, demostrando de gran manera su amplio dominio en la Liga de Naciones de la UEFA, que a pesar de no tener a Nico Williams o a Lamine Yamal han sabido hacer muy bien su trabajo para destacar.
Las anotaciones del encuentro comenzaron a llegar desde el minuto 5, y quien se encontró con el tanto que rompió el empate inicial fue Aymeric Laporte, para comenzar a transitar el camino hacia la victoria.
La primera parte del encuentro se terminó en ese mismo marcador, pero entrados en la segunda mitad del compromiso, las dos escuadras tuvieron la oportunidad para anotar; sin embargo, no les terminaba de salir, incluso España falló un penalti.
Pero el mismo Morata que erró un penal, logró anotar el segundo tanto del encuentro, para mantenerse en el camino para hacerse del triunfo sobre su rival que tenía en ese momento por enfrente.
Y al 77, Alex Baena conquistó de gran manera el tanto que les dio la victoria sobre Serbia, que poco pudo hacer en el duelo, para quedarse con el triunfo ante el conjunto español, que estaba muy bien enfocado en el encuentro hasta su final, para llevarse el resultado a favor.
Te podría interesar: Italia le pasó por encima a Israel