El sueño mundialista comenzará con el partido del 6 de junio, cuando El Salvador se enfrente ante Puerto Rico para el primer duelo de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de 2026.
Los guardametas para afrontar estos encuentros serán Mario González, Kevin Carabantes, y Tomás Romero, quienes tendrán la ardua tarea de evitar las anotaciones de los rivales para dar confianza de ir al ataque.
Mientras que, la zaga defensiva tendrá a futbolistas provenientes del extranjero como Bryan Tamacas, o jugadores con mucha experiencia como Alexander Larín de Águila, o Roberto Domínguez, del FAS.
Los volantes tendrán una gran labor para construir aún más las llegadas con peligro, y evitar el desarrolló del juego de los rivales; y para ello, algunos de los más destacados son Narciso Orellana, del vigente campeón, Alianza, Darwin Cerén, Pablo Punyed o Jairo Henríquez.
Y en la línea de ataque llama bastante la atención la incorporación de Francis Castillo del Cádiz, asimismo estarán los goleadores del torneo recién pasado, porque estará Javier Fermán, y Steven Vásquez.
Te podría interesar: Este viernes 31 de mayo se conocería la nómina oficial de la Selecta