Video / TCS.
En una carretera que conecta los estados de Idaho y Wyoming en Estados Unidos, fue cerrada indefinidamente tras un deslizamiento de tierra que provocó el colapso de una sección de la vía.
Según informaron medios locales, todo inicio por el derrumbe de un cerro que, a causa de la fuerza del deslizamiento, había roto hasta 20 centímetros en ciertos lugares, creando condiciones inseguras para conducir.
Por lo tanto, desde el sábado por la mañana, la zona donde apareció la grieta inicial colapsó completamente. El hecho ocurrió en el kilómetro 12.8 de Teton Pass, donde continuó moviéndose y llevándose toda la carretera. El derrumbe arrastró una parte de la barandilla de seguridad y gran porción del pavimento.
Te podría interesar: [Video] Cámara capta fatal accidente de tránsito en Paraguay
El Departamento de Wyoming de Trasportación brindó un comunicado a través de la cuenta de Facebook, en la cual mencionó que «los equipos has estado trabajando para asegurar el área alrededor del deslizamiento de tierra en Teton Pass y explorar posibles accesos intermedios, así como opciones de reconstrucción a largo plazo».
Además, el Servicio Forestal de los Estados Unidos, emitió una información para proporcionar acceso a áreas de recreación fuera del área de tobogán, a pesar del cierre de la carretera. Las agencias están colaborando para colocar señalización en la carretera para permitir a los usuarios acceder a los campamentos no afectados por el deslizamiento de tierra en el puesto 12.8 y el deslizamiento en el puesto 15.